El Rincón del Emprendedor

nuevos_emprendedores_arqytech

El Rincón del Emprendedor

Bienvenidos al nuevo proyecto de Arq&tech: El Rincón del Emprendedor

 

¡Hola valientes! Hoy venimos con algo grande en nuestro blog y te queremos contar nuestro nuevo programa de El Rincón del Emprendedor.

Llevamos meses trabajando en él y hoy queremos presentártelo. ¿Te apetece conocerlo? Sigue leyendo y conócelo.

En Arq&Tech siempre tuvimos un sueño: crear un buen estudio de arquitectura que pudiese transformar sueños en realidades. Al principio, no fue nada fácil, pero gracias al esfuerzo de las personas que lo forman, hoy estamos donde planeamos estar. Toda esta experiencia acumulada en Arq&tech nos ha permitido dar forma a todos esos proyectos que nuestros clientes querían llevar a cabo con tanta ilusión.

Y, hablando de ilusiones, surgió la idea de este nuevo proyecto. Nos acordamos de esa misma sensación que nosotros experimentamos al lanzar nuestro estudio, esas ganas de comernos el mundo… y esa fue una de las razones principales por las que decidimos crear El Rincón del Emprendedor, un proyecto nuevo en el que pretendemos ayudar a todos aquellos emprendedores que empiezan como un sueño y o aquellos que ya tienen su negocio en marcha, pero necesitan un pequeño empujón para conseguir sus nuevas metas fijadas.

En la era del siglo XXI, hay mucha gente que se lanza al mundo del emprendimiento, pero os queremos desvelar algo … ¡NO ES NADA FÁCIL! Que no te cuenten lo de siempre: “En el momento de ser emprendedor, empiezas a ser el jefe de tu vida” … Es una experiencia súper aconsejable, pero no es «coser y cantar».

Es por ello que la idea principal de este programa, es dar soporte a nuevos proyectos que empiezan desde cero o a negocios que quieren un cambio radical.

Y te preguntarás … ¿y cómo me vais a ayudar? Pues te lo contamos.

En el programa de El Rincón del Emprendedor  vas a recibir:

 

  • Asesoramiento sobre los primeros pasos que debes dar para aperturar tu negocio físico.
  • Estrategias de crecimiento para que puedas posicionarte en un buen lugar en tu primer año.
  • Te orientamos y aconsejamos en todo tipo de servicios de reformas, diseño y materiales.
  • Y todo ello, siempre acompañado de una estrategia de marketing para fidelizar a tus clientes en cada paso que das y poder ofrecer una buena experiencia a tus clientes.

 

Y, no solo esto, otro de los propósitos que tenemos desde Arq&tech, es dar esa primera oportunidad a muchos jóvenes que, tras terminar sus estudios, no ven buenas opciones laborales a las que acogerse.

Sabemos que carreras como la de arquitectura se perciben como carreras complicadas que no tienen mucha salida laboral. Nosotros, como arquitectos que hemos pasado por ahí́, queremos recordarte que emprender no es difícil si tienes apoyo y acompañamiento.

Estamos muy felices de poder ofrecer soluciones reales a este sector y estamos deseando trabajar con personas como tú.

¿Eres de los valientes que quiere un cambio en su vida? Entonces eres de los nuestros.  Apostamos por valientes como tú que quieren empezar a construir su sueño.

Resérvate una horita en tu calendario y tomamos café con nosotros, nos encantará escucharte y empezar a darle forma a ese GRAN SUEÑO.

 

No Comments

Post A Comment