¿Por qué un estudio de arquitectura puede combatir tu estrés?

¿Por qué un estudio de arquitectura puede combatir tu estrés?

Empezamos una nueva obra o una pequeña reforma y …. ¡NERVIOS A LA VISTA! Empiezan nuevas tareas cómo: hablar con el equipo de obra, elegir los materiales que creemos que mejor van a quedar según la idea que tenemos formada en la cabeza, empezamos a controlar que todo esté en perfecto funcionamiento (aunque no entendamos de ellos) …. Y un sinfín de cosas más.

 

¡Hola! Somos Joaquín y Carlos, y nuestro estudio de arquitectura ARQ&TECH es la solución perfecta para combatir ese nivel de estrés. ¿Por qué? Porque somos expertos en dar vida a las ideas de nuestros clientes, gracias al asesoramiento personalizado que trabajamos con ellos.

NO tienes porqué entender de diseño, ni de saber si lo que está haciendo el equipo de obra en tu nuevo baño se está realizando de forma correcta. Tú solo tienes que encargarte de contarnos aquello que quieres, esa nueva imagen que quieres darle a tu casa, o contarnos esa idea de chalet que siempre has soñado … el resto es cosa de ARQ&TECH.

Hacer reformas en el hogar puede llegar a ser desesperante. Desde el primer momento en que estamos escogiendo los artículos nuevos que estarán conviviendo con nosotros nos damos cuenta de que hay cantidad de cosas que hacer y el estrés puede que se apodere de nosotros en más de una ocasión. Por eso, te contamos cómo el confiar en un estudio de arquitectura puede combatir tu estrés.

Si las mudanzas son una de las causas más importantes de estrés, las reformas del hogar, por el contrario, suelen llenar a las personas de nuevas inquietudes para generar nuevos proyectos. Así que, no todo es malo cuando hablamos de reformas o nueva obra. Las reformas en el hogar no solo tienen beneficios estéticos, también contribuyen al bienestar y el buen ánimo. Y esto no es una cuestión de marketing de las empresas de reformas. La Academia de la Neurociencia para la Arquitectura, con sede en San Diego, Estados Unidos, establece que los ambientes bonitos y personalizados influyen directamente en los estímulos cerebrales.

Para llevar a cabo una reforma se necesita inspiración, para que fluya una energía más creativa en los espacios, y si estamos bloqueados, pensando y controlando las cosas que se deben llevar a cabo, no hay forma de ser creativos. En ARQ&TECH nos gusta aconsejarte, asesorarte y orientarte para que, cuando finalmente veas el resultado, puedas sentirte cien por cien satisfecho.

Cada pequeño detalle, cada pequeño objeto, cada ángulo del espacio es meticulosamente estudiado para poder desarrollar una reforma a tono con lo que nuestro cliente desea.

Además, los detalles pueden cambiar la perspectiva de un espacio, y tú, puede que no sepas identificarlo. Así es como un estudio de arquitectura puede combatir tu estrés.

Elegir el tipo de suelo correcto para un apartamento o una casa, puede resultar bastante complicado. En los últimos años se registra una tendencia en alza y es la utilización del hormigón impreso. Básicamente el hormigón impreso permite un mayor control de la humedad de los suelos, tiene una resistencia mayor al desgaste, lo que lo hace perfecto para espacios tanto interiores como exteriores y además requiere de muy poco mantenimiento.

Además, el hormigón impreso permite jugar con una amplia gama de diseños, por lo que se ajustan perfectamente tanto a los salones como a los patios, resultando además un elemento decorativo.

Pero este no es el único material que aporta beneficio, otros cómo pavimentos hechos con microcemento, pavimento cerámico, imitación a la madera, piedra natural etc, nos aportan diseño y calidad a nuestros acabados, así cómo suelos laminados de madera y tarimas flotantes que nos ayudan a dar mayor calidez a los espacios con multitud de formatos y colores

¿Sabías esto? No tienes porqué ser un AS de las reformas o las obras, ya tienes a todo nuestro equipo para que tu solo tengas que encargarte de disfrutar de tu nuevo hogar.

Y, ¿si hablamos de empresas, de espacios de trabajo?

El tener un ambiente que motive a tus empleados, que haga que su productividad se mayor, que vengan motivados a trabajar y genere mejores resultados … ¿Sabías que eso es posible?

No solo aporta ventajas una reforma u obra en una vivienda particular. A todos nos encanta que nuestro espacio de trabajo sea moderno, tenga luz y haga que los días de trabajo se lleven mejor. Hay que pararse a pensar que, la gran parte de las horas invertidas, las pasamos en nuestro espacio de trabajo, y no en nuestra vivienda.

Diseñar espacios amplios, con luz, hace que la productividad de un trabajador sea más elevada.

Y, cómo este, hay muchos más trucos que, desde ARQ&TECH, te podemos dar para que todo sean cosas positivas en tu empresa.

Y es por ello, que hemos querido lanzar un nuevo servicio de Asesoría Técnica en proyectos, tanto para particular como para empresas, en las que nos sentamos contigo a escuchar tu nueva idea o proyecto, asesorándote en cada paso, para que obtengas los resultados deseados desde el inicio.

¿Qué precio tiene? ¡ES GRATIS! No vamos a cobrarte por sentarnos a charla, al fin y al cabo, el que las personas se relacionen es algo natural y a nosotros nos encantará poder ayudarte en tu nuevo proyecto.

Así que solo tienes que HACER CLICK en el botón del final para solicitar tu Asesoría Técnica GRATUITA y nos pondremos en contacto contigo para escuchar todo lo que tengas que contarnos.

¿Tomamos un café y nos cuentas? Haz click en el siguiente enlace.

No Comments

Post A Comment